Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Xxp-477 | Host

Job DescriptionWhat you'll do...You're the first face our guests see, and you have your own way of treating them as individuals, making them feel welcome and...


Desde The Hoxton - Barcelona

Publicado a month ago

Y-163 | Customer Representative (Czech-Speaking) - On-Site

.DescriptionExperience the power of a game-changing career.Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services ...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

Host/Hostess -

CATALONIA HOTELS & RESORTS está buscando incorporar un/a HOST/ HOSTESS para trabajar en nuestro nuevo espacio gastronómico SIMULTANEO, ubicado en Plaça Espan...


Desde Catalonia Hotels & Resorts - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Trainee - Meliá Sitges Iur573 - Ka302

El mundo es tuyo con Meliá Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Con Sap. Inglés C1. 4 Meses

Customer Care Con Sap. Inglés C1. 4 Meses
Empresa:

Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl


Detalles de la oferta

Administrativos y secretariado HOSPITALET DE LLOBREGAT,, Barcelona(España) Experiencia - 1 año Publicado el 10/06/2024 1 Vacantes En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Customer Care Executive para mercado en UK en importante multinacional del sector cosmética ubicada en Hospitalet de Llobregat.Funciones:Revisar y facilitar información sobre los pedidos en mercado italiano.Tratar con pedidos EDI/SAP/correo electrónicoRevisar y proporcionar logística o información descriptiva de productos.Revisar y proporcionar información sobre los datos de entrega.Informar al cliente del faltante de stock que afecta a los pedidosRevisar y proporcionar información sobre los datos de la factura (resolver posibles problemas con la factura)Revisar y proporcionar información sobre la situación de cobranza y/o responsabilidad.Mantener un registro de las incidencias y problemas más habituales y su grado de resolución, de forma que se agilice la atención al cliente.Se ofrece:- Cto. Eventual: 4 meses (Del 1 de agosto al 30 de noviembre)- Horario: Lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 15h- Jornada intensiva en verano.- Salario según valía.- Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo).- Comedor de empresa. Se valorará: - Grado en ADE o similar.- Imprescindible de inglés C1.- Experiencia con SAP.- Experiencia de al menos 1 año en gestión de pedidos.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Con Sap. Inglés C1. 4 Meses
Empresa:

Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl


Built at: 2024-09-10T19:42:18.947Z