Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 15 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 15 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Y Venta Cruzada

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Hola! Somos Servinfom y SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.

Por eso, nos gustaría contar contigo para nuestro equipo de recepción de llamadas para un operador de telefonía que está creciendo. ¿Quieres aprender de un sector en continuo crecimiento y con oportunidades reales? ¿Te gusta salir de la rutina y trabajar mientras disfrutas lo que haces? Si es así, te invito a seguir leyendo. No llamamos para realizar ventas, reconocemos los errores y no hacemos perder el tiempo al cliente.

FUNCIONES:

- Atención al cliente y venta cruzada. Atender consultas y gestionar incidencias de telefonía, así como ofrecer otros productos de la compañía.
- Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual.

,OFRECEMOS:

- Proyecto en desarrollo y constante crecimiento. Servicio estable en nuestro call center desde 2019
- Buen ambiente de trabajo
- Turno de trabajo ESTABLE de TARDE de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes.
- Jornada de **30 horas semanales, aunque también podemos adaptar el horario a turnos de 20 o 25 horas semanales**:

- **HORARIO de 15 a 21 h o 16 a 22 h para la jornada de 30 h.**
**16 a 21 h para la jornada de 25 h**
**17 a 21 para la jornada de 20 h.**:

- **SALARIO FIJO en función de la jornada**: 969 € brutos/mes 30h; 807 € brutos/mes 25h y 646 € brutos/mes 20h **+ COMISIONES**:

- Modalidad de trabajo **PRESENCIAL**:

- Contrato inicial 3 meses + 3 meses + conversión a INDEFINIDO
- **Formación previa** en nuestras oficinas de 7 días. Se hará del 25 de mayo al 2 de junio en horario de 9 a 17H.
- Ubicación**:Torrejón de Ardoz**. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones.

Si quieres integrarte en nuestro EQUIPO ¡¡INSCRÍBETE!!
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**_

**Requisitos**:

- Orientación a la consecución de logros
- Empatía con el cliente
- Buen manejo de aplicaciones informáticas
- Valorable experiência previa como comercial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:30:05.320Z