Descripción:
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un teleoperador/a para atención al cliente para importante empresa dedicada al desarrollo inmobiliario de proyectos residenciales únicos donde se cuidan de forma especial los detalles y la excelencia del producto final, ubicada en Valdebebas (Madrid).
Funciones:Recepción y resolución de consultas.Recibir y procesar las solicitudes de servicios recibidas.Seguimiento de las consultas, para cumplir los plazos establecidos.Analizar y trasladar las necesidades y sugerencias de los usuarios a los restantes departamentos de la empresa.Aumento de la satisfacción del cliente.Garantizar la fidelización del cliente.Transmitir una buena imagen de la empresa, información y de la gestión por parte del departamento.Promover y recuperar la cartera de clientes.Prevenir futuras incidencias.Optimización de los recursos.Gestiones administrativas y documentales para la resolución de dudas e incidencias de clientes.Desarrollo del manual y procedimiento del departamento SAC.Elaboración de informes mensuales.Mantenimiento y actualización de base de datos.Condiciones:Contrato al principio por ETT + posibilidad de pasar a plantilla de empresa.Flexibilidad horaria y jornada intensiva de verano en julio y agosto.Salario bruto anual: 20.000€ bruto anual.Requisitos:Tienes estudios de ciclo formativo de Grado Superior o grado medio.Conocimientos avanzados de Office.Conocimientos CRM (SalesForce).Experiencia demostrable de al menos 2 años en las funciones descritas.Buenas dotes de comunicación.Orientación al cliente.Capacidad de planificación y organización.Alto grado de autonomía.Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.Vivir por la zona.
#J-18808-Ljbffr