**Descripción**:
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un teleoperador/a para atención al cliente para importante emprea dedicada al desarrollo inmobiliario de proyectos residenciales únicos donde se cuidan de forma especial los detalles y la excelencia del producto final, ubicada en Valdebebas (Madrid).
Funciones:
- Recepción y resolución de consultas.
- Recibir y procesar las solicitudes de servicios recibidas.
- Seguimiento de las consultas, para cumplir los plazos establecidos.
- Analizar y trasladar las necesidades y sugerencias de los usuarios a los restantes departamentos de la empresa.
- Aumento de la satisfacción del cliente.
- Garantizar la fidelización del cliente.
- Trasmitir una buena imagen de la empresa, información y de la gestión por parte del departamento.
- Promover y recuperar la cartera de clientes.
- Prevenir futuras incidencias.
- Optimización de los recursos.
- Gestiones administrativas y documentales para la resolución de dudas e incidencias de clientes.
- Desarrollo del manual y procedimiento del departamento SAC.
- Elaboración de informes mensuales.
- Mantenimiento y actualización de base de datos.
Condiciones:
- Contrato al principio por ETT + posibilidad de pasar a plantilla de empresa
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva de verano en julio y agosto
- Salario bruto anual: 20.000€ bruto anual
**Requisitos**:
- Tienes estudios de ciclo formativo de Grado Superior o grado medio.
- Conocimientos avanzados de Office.
- Conocimientos CRM (SalesForce)Experiência demostrable de al menos 2 años en las funciones descritas.
- Buenas dotes de comunicación.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto grado de autonomía.
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo
- Vivir por la zona