Teleoperador/A, Atención Al Cliente Telefónica

Detalles de la oferta

Teleoperador/a, Atención al cliente telefónicaPara acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
Formación en administración y/o en teleasistencia.Experiencia como teleoperador/a y/o administración y/o secretariado-recepción.Competencias digitales altas.FuncionesInformar y apoyar al equipo comercial, gestionar visitas, encuestas.Gestión digital de llamadas y registro de datos en software.En Fundación Dfa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el entorno laboral.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Mozo/A Discapacidad

Empresa multinacional. Nos encargamos de la selección, contratación y gestión del personal. Ofrecemos soluciones globales de recursos humanos.Descripción del...


Synergie Tt Ett Sau - Zaragoza

Publicado 23 days ago

Servicio De Atención Al Cliente

Se busca persona para departamento de atención al cliente: Empresa de alquiler de vehículos busca una persona a tiempo completo para su departamento de atenc...


- Zaragoza

Publicado 6 days ago

Ayudante De Camarero

Empresa de Monzón precisa ayudante de camarero para su establecimiento en Monzón. Imprescindible ganas de aprender el oficio. Valorable experiencia en la ocu...


- Zaragoza

Publicado 6 days ago

Tècnic/A De Prevenció Riscos Laborals Alimentària

FUNCIONS: - Gestió del pla de prevenció i memòria preventiva. - Avaluació contínua de riscos i implementació de mesures correctives i preventives. - Formació...


Ab Talent Consulting - Zaragoza

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T16:54:55.602Z