Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS de Atención al Cliente, Soporte Técnico y Venta Cruzada que se encargarán de la resolución de incidencias y gestión de consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
* FUNCIONES : Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).
Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.
Labores de venta cruzada y fidelización de clientes .
*OFRECEMOS: - Proyecto Estable - Formación previa en modalidad mixta: 2 semanas online + última semana presencial, en horario de 9:00 a 15:00h.
Con fecha de inicio 04/11/2024 y fin 22/11/2024 (Formación selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros) - Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba -Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana.
- Salario: 1.029 € brutos/mes - COMISIONES sin techo y desde la primera venta .
- Convenio de Contact Center - Modalidad de trabajo: MIXTA.
Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos.
- Ubicación en Torrejón de Ardoz , accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS - Disponibilidad para jornada de tarde - Experiencia en atención al cliente - Experiencia en soporte técnico - Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones - Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones - Valorable: experiencia en venta cruzada/fidelización, experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones