Teleoperador/A Atención Al Cliente Tarde

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center.
Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
- FUNCIONES: gestionar las incidencias de las nuevas altas (inconvenientes de facturación, incidencias de instalación, cambios o reajustes que soliciten los clientes)
- OFRECEMOS:

- Jornada parcial de **20 o 25 h semanales** en horario de tarde, dentro de la franja horaria de 15:00h a 21:00h de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes.
- **Formación** previa en modalidad **online **(no remunerada) de 10 días en horario de 9.00 a 15.00 horas, comenzando el 24/10**.
**:

- Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de **25 h = 747€** brutos al mes y para la jornada de **20 h = 598€** brutos al mes
- Contrato inicialmente de **3 meses + 3 meses + Conversión a Indefinido**:

- Ubicación en **Torrejón de Ardoz**, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche

¡¡INSCRÍBETE¡¡

"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:

- Experiência en atención al cliente.
- Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar
- Valorable experiência en Sector Telecomunicaiones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
- Manejo de aplicaciones ofimáticas
- Valorable disponibilidad horaria completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 9 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 9 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T09:33:46.458Z