Descripción:
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y don de gentes? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte.
Plenoil, firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicios automatizadas, se encuentra en estos momentos con la necesidad de reforzar su equipo de Atención al Cliente, y esto nos lleva a la selección de un perfil de TÉCNICO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE para realizar una jornada parcial los Sábados y Domingos en diferentes horarios para nuestras oficinas centrales de MADRID.
Funciones: Gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes en las estaciones de servicio.Gestionar y emitir facturas a clientes.Resolver incidencias de facturación y cobro de nuestros clientes.Gestión de consultas.Gestión y análisis de las incidencias recibidas por CRA. Ofrecemos: Jornada Parcial los Sábados y Domingos en el horario de Tarde de 13:00H a 23:00H.Contrato inicialmente TEMPORAL de 2 meses para cubrir las vacaciones del equipo durante los meses de Julio y Agosto.Formación previa para que aprendas todo lo que necesitas con alta de contrato y remunerada. Esta formación se realizará entre semana, disponibilidad para realizar la formación la semana previa de Lunes a Viernes.Salario de 750€ Brutos/mensuales.Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria.Empresa joven, con un excelente clima laboral. Requisitos: Disponibilidad completa.Predisposición y vocación hacia el cliente y la resolución de incidencias.Calidez y cercanía en el trato con clientes.Alta capacidad de escucha y empatía hacia el cliente.Resolutividad y soltura a la hora de atender incidencias telefónicas.Resiliencia ante la gestión de reclamaciones.Deseable formación en Bachiller, FP1 en Administración, Actividades Comerciales o similar.Valorable conocimientos de inglés.
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