**Descripción**:
¿Cuentas con experiência en atención al cliente?
¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y don de gentes?
Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte.
Plenoil, firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicios automatizadas, se encuentra en estos momentos con la necesidad de reforzar su equipo de Atención al Cliente, y esto nos lleva a la selección de un perfil de TÉCNICO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE para realizar una jornada parcial los Sábados y Domingos en diferentes horarios para nuestras oficinas centrales de MADRID.
La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES:
- Gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes en las estaciones de servicio
- Gestionar y emitir de facturas a clientes
- Resolver incidencias de facturación y cobro de nuestros clientes
- Gestión de consultas
- Gestión y análisis de las incidencias recibidas por CRA
OFRECEMOS:
- Jornada Parcial los **Sábados y Domingos** en el siguiente horario** **de** Tarde de 13:00H a 23:00H**:
- Contrato inicialmente TEMPORAL de 2 meses para cubrir las vacaciones del equipo durante los meses de Julio y Agosto
- Formación previa para que aprendas todo lo que necesitas con alta de contrato y remunerada.
Esta formación se realizará entre semana, disponibilidad para realizar la formación la semana previa de Lunes a Viernes.
- Salario de 750€ Brutos/mensuales
- Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria.
- Empresa joven, con un excelente clima laboral.
**Requisitos**:
- Disponibilidad completa
- Predisposición y vocación hacia el cliente y la resolución de incidencias.
- Calidez y cercanía en el trato con clientes.
- Alta capacidad de escucha y empatía hacia el cliente.
- Resolutividad y soltura a la hora de atender incidencias telefónicas.
- Resiliencia ante la gestión de reclamaciones.
- Deseable formación en Bachiller, FP1 en Administración, Actividades Comerciales o similar.
- Valorable conocimientos de inglés.