Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

¿Tienes Experiencia Como Dependiente/A?

En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de...


Desde Humana Spain - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas Sector Banca.

Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en ...


Desde Servinform - Sevilla

Publicado a month ago

Najat Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Cantillana

Me llamo Najat. Tenemos 4 hijos (1 Nio y 3 nias, 1, 6, 7 y 8 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Sevilla

Publicado a month ago

Clint Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Mairena Del Alcor

Somos una pareja primeriza que buscamos una niera para das ocasionales, ya que la bebe solo tiene 2 meses y tampoco sera muchas horas aunque no toma leche ma...


Desde Sitly - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente -Seguros 25 H

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de hogar.

Tus funciones serán las siguientes:

- Recepción de llamadas y atención al asegurado
- Apertura de siniestros y consultar el estado de expedientes
- Gestión de incidencias desde la apertura hasta el cierre del parte

No solicitamos experiência previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 3 semanas. Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiência. TE OFRECEMOS:

- Incorporación a un PROYECTO ESTABLE
- Formación previa no remunerada del 29/05/23 al 16/06/23 en horario de 8.00 a 15.00 h en Mairena del Aljarafe
- Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes dentro de la franja horaria del servicio, comprendida entre las 8.00 y las 23.00 h. También estamos activos uno o dos fines de semana al mes y estaremos operativos algunos festivos locales y nacionales.
- Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación
- Salario 807 € brutos/mes (9.692,30 € brutos/año) + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo)
- Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a
- Contrato inicialmente eventual de 3 meses + 3 meses y conversión a Indefinido
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_

**Requisitos**:

- Experiência en Atención al Cliente
- Valorable experiência en seguros de autos y hogar.
- Valorable fluidez en inglés o alemán
- Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.
- Dotes comunicativas habladas y escritas
- Proactividad y capacidad de adaptación
- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:18:01.788Z