Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán: Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisión de un seguro * Ofrecemos: Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00.
Además, prestamos servicio 1 sábado al mes.
Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.
Formación previa de 10 días del 15 al 28 de octubre en horario de 9 a 17 horas.
La primera semana la formación será online y la segunda semana presencial en nuestras oficinas.
(No remunerada y selectiva) Incorporación a PROYECTO ESTABLE , en activo desde hace más de 5 años Contrato temporal + Conversión a indefinido Convenio de Contact Center Ubicación del puesto en Polígono PISA, Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo REQUISITOS MÍNIMOS - Valorable experiencia en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes - Capacidad de aprendizaje - Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas - Disponibilidad en horario de tarde - Muy valorable experiencia en banca o en gestión de productos financieros