Teleoperador/A Atención Al Cliente- Sector Turismo [W533]

Detalles de la oferta

Descripción: Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a especialista en central de asistencia para trabajar en una empresa multinacional ubicada en Madrid.
FUNCIONES:Contestar un gran volumen de llamadas principalmente relacionadas con urgencias médicas.Valoración de las solicitudes de cobertura en base a las diferentes pólizas considerando las especificidades relativas a enfermedades preexistentes, médica preventiva, etc.Coordinación de casos con diferentes proveedores globales (hospitales, aviones sanitarios, funerarias, etc.) para atención médica, repatriaciones médicas complejas, repatriaciones de restos mortales y otras coberturas de asistencia.Registro de todas las llamadas de asistencia médica en Salesforce, seguimiento y gestión de los casos con apoyo del equipo médico.Triaje para asesorar al asegurado respecto al tipo de asistencia médico más idóneo para su condición y ubicación (telemedicina, ambulatorio, hospital).Desarrollo de relación y acuerdos con proveedores médicos a nivel global.Buscamos una persona:Capacidad de comunicación y don de gentes.Proactivo.SE OFRECE:Salario Fijo: 18.000 € brutos anuales.Turno de tarde (14:00 a 22:00 o 15:00 a 23:00h).Requisitos:Dominio fluido de Español, Inglés e Italiano.Buenas habilidades comunicativas y de escucha activa.Experiencia gestionando casos simultáneamente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 13 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T13:00:13.866Z