Buscamos personas con perfil de TELEOPERADORES / TELEOPERADORAS para el servicio de Atención al paciente.
(NO venta) REQUISITOS MÍNIMOS: Habilidades comunicativas.
Conocimientos de ofimática.
Disponibilidad para trabajar en turno partido de 11:00-20:00 con 1 hora de comida.
Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana rotativos.
FUNCIONES A REALIZAR: Modificación de datos de las pólizas de todos los ramos.
Información de coberturas, carencias, trámites, etc.
de todos los seguros.
Información de copagos de salud.
Información de situación primas: renovación, impagos, situación de recibos, etc., de todos los seguros.
Cobro de recibos pendientes de pólizas de salud y dental (TPV).
QUÉ PODEMOS OFRECER: Contrato Fijo Discontinuo hasta mediados de Marzo.
Jornada completa (39 horas semanales).
Turno partido 11:00 - 20:00 horas (1h para comer).
Jornada de lunes a viernes y fines de semana rotativos (mínimo, 2 fines de semana completos libres/mes) (los fines de semana trabajados se compensan con días libres entre semana + Plus salarial los domingos).
Salario según convenio (categoría de Teleoperador/a): 1338,29€ bruto/mes en 12 pagas.
Posibilidad de teletrabajo una vez superada la curva de aprendizaje.
Te formamos para incorporarte al servicio, realizando una formación presencial de 10 días, en nuestras instalaciones de Julian Camarillo 45.
VENTAJAS POR SER TRABAJADOR/A DE ILUNION: Beneficios sociales: ayuda a guardería, comedores escolares, libros de texto, programas de ayuda al empleado, médico de empresa, descuentos en importantes firmas nacionales y en compra de entradas para espectáculos y en todas las empresas de GRUPO ILUNION (hoteles, fisioterapia, etc.).
Atractivo Plan de Formación continua para ampliar tu potencial.
Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros.
¡¡Apostamos por la Promoción Interna!!
¡En ILUNION trabajamos por y para las personas!
#J-18808-Ljbffr