Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Manager -Retail-

Reportando al Director del Centro Comercial se responsabilizará de la creación para el cliente de una experiencia única en la visita al Centro Comercial, tan...


Desde Cbre España - Zaragoza

Publicado 23 days ago

Cabin Crew | Emirates Airline

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Desde Emirates Airline - Zaragoza

Publicado 25 days ago

Responsable De Servicio Fase De Valoración Inicial

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulner...


Desde Accem, Asociación - Zaragoza

Publicado 24 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés

Job summary Passion for customer serviceJoin a leading company in the sectorGood level of English Job seniority: entry level Responsibilities • Receiving and...


Desde Grupo Crit - Zaragoza

Publicado 24 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Portugués

Teleoperador/A Atención Al Cliente Portugués
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

**Descripción**:¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Tienes buen nível de portugués y te gustaría ponerlo en práctica en tu trabajo? Si es así, ¡te estamos esperando!Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente con Portugués.Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.Se requiere buena comunicación, empatía y capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente.Las funciones principales serán:- Recepción y emisión de llamadas para la tramitación de las incidencias de los clientes a los servicios contratados.- Se valorará experiências en puestos de atención al cliente.Qué ofrecemos:- Se ofrece formación previa de 10 días, no remunerada.- Jornada de 37,5 horas a la semana, en turnos de tarde o partido.- Posibilidad de compensación por desplazamiento a Zaragoza.- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de prórroga de otros 6.**Requisitos**:**Requisitos**:- Valorable experiência en puestos de atención al cliente.- Disponibilidad para realizar una formación de 10 días.- Nível bilingüe y/o nativo de Portugués.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente Portugués
Empresa:

Grupo Crit


Built at: 2024-07-08T08:44:11.353Z