Reportando al Director del Centro Comercial se responsabilizará de la creación para el cliente de una experiencia única en la visita al Centro Comercial, tanto a nivel on line como off line. Igualmente se responsabilizará de la implantación, mantenimiento y cancelación / sustitución de todos los servicios de atención al cliente.Tendrá como principales funciones:-Responsable de la coordinación del Punto de Atención al Cliente, Recepción, Kids Club, Embajadores y del cumplimiento del Manual de los mismos.-Gestión de reclamaciones y sugerencias realizadas por los clientes indirectos; así como la coordinación y el seguimiento con los equipos y departamentos implicados para tomar las medidas oportunas.-Responsable del mantenimiento y actualización de los directorios táctiles. Dar contenido a los diferentes canales de Telegram.-Asegurar que zonas de descanso, salas de lactancia… y demás áreas del centro mantengan los estándares de calidad e imagen de la marca (walk-around); así como el perfecto funcionamiento de los mismos.-Responsable de tarjeta de empleado y fidelización. Contactar con operadores para mantener actualizadas las ofertas y promociones.-Supervisar que las propuestas comerciales de zonas comunes no interfieran en los servicios al cliente.-Análisis a través de encuestas o los medios necesarios de la valoración del cliente del Centro de manera actualizada.-Proactividad para sugerir, mejorar, analizar e implementar nuevos servicios en el Centro Comercial acordes con la estrategia y posicionamiento del mismo.-Cumplimiento de la estrategia acordada con Marketing y Gerencia en relación a los servicios de atención al cliente.-Responsable del programa Resort School con el objetivo de mejorar el engagement de empleados de equipos y locales con propuesta de acciones de motivación. Formar parte del proceso de selección de los equipos del centro y on-boarding.-Asistencia y coordinación de la reunión semanal con los equipos, responsable propuesta Empleado del mes. Preparación de team building con los empleados y la Gala de la Excelencia.-Coordinación junto con marketing y ESG de la estrategia y ejecución acciones sociales del centro, incluyendo la gestión del Punto Solidario y coordinando la comunicación de estas actividades.-Coordinación de las encuestas de CBRE de empleados, clientes y operadores, en colaboración con los departamentos implicados y propuesta y seguimiento del plan de acción.-Responsable del concurso y seguimiento para la decoración de Navidad.-Gestión y optimización del presupuesto del Departamento Reporting:-Mensualmente análisis de la situación de los servicios, nuevas propuestas y tendencias.-Informes trimestrales con la actualización de servicios y demás información.-Preparación del resumen anual. Requisitos -Diplomado o Licenciado en A.D.E. / Marketing / Turismo-Al menos 3 años en puesto similar. -Experiencia en Centros Comerciales valorable.-Horario a establecer por cada centro comercial. Flexibilidad horaria. Sujeto al sistema de guardias de fin de semana y entre semana.-Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.-Capacidad de gestión y organización.-Proactividad.-Compromiso con los proyectos en los que se involucre.-Involucración con la compañía.-Nivel de inglés: medio-alto«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».#J-18808-Ljbffr