Customer Experience Manager -Retail-

Customer Experience Manager -Retail-
Empresa:

Cbre España


Detalles de la oferta

Reportando al Director del Centro Comercial se responsabilizará de la creación para el cliente de una experiencia única en la visita al Centro Comercial, tanto a nivel on line como off line. Igualmente se responsabilizará de la implantación, mantenimiento y cancelación / sustitución de todos los servicios de atención al cliente.Tendrá como principales funciones:-Responsable de la coordinación del Punto de Atención al Cliente, Recepción, Kids Club, Embajadores y del cumplimiento del Manual de los mismos.-Gestión de reclamaciones y sugerencias realizadas por los clientes indirectos; así como la coordinación y el seguimiento con los equipos y departamentos implicados para tomar las medidas oportunas.-Responsable del mantenimiento y actualización de los directorios táctiles. Dar contenido a los diferentes canales de Telegram.-Asegurar que zonas de descanso, salas de lactancia… y demás áreas del centro mantengan los estándares de calidad e imagen de la marca (walk-around); así como el perfecto funcionamiento de los mismos.-Responsable de tarjeta de empleado y fidelización. Contactar con operadores para mantener actualizadas las ofertas y promociones.-Supervisar que las propuestas comerciales de zonas comunes no interfieran en los servicios al cliente.-Análisis a través de encuestas o los medios necesarios de la valoración del cliente del Centro de manera actualizada.-Proactividad para sugerir, mejorar, analizar e implementar nuevos servicios en el Centro Comercial acordes con la estrategia y posicionamiento del mismo.-Cumplimiento de la estrategia acordada con Marketing y Gerencia en relación a los servicios de atención al cliente.-Responsable del programa Resort School con el objetivo de mejorar el engagement de empleados de equipos y locales con propuesta de acciones de motivación. Formar parte del proceso de selección de los equipos del centro y on-boarding.-Asistencia y coordinación de la reunión semanal con los equipos, responsable propuesta Empleado del mes. Preparación de team building con los empleados y la Gala de la Excelencia.-Coordinación junto con marketing y ESG de la estrategia y ejecución acciones sociales del centro, incluyendo la gestión del Punto Solidario y coordinando la comunicación de estas actividades.-Coordinación de las encuestas de CBRE de empleados, clientes y operadores, en colaboración con los departamentos implicados y propuesta y seguimiento del plan de acción.-Responsable del concurso y seguimiento para la decoración de Navidad.-Gestión y optimización del presupuesto del Departamento Reporting:-Mensualmente análisis de la situación de los servicios, nuevas propuestas y tendencias.-Informes trimestrales con la actualización de servicios y demás información.-Preparación del resumen anual. Requisitos -Diplomado o Licenciado en A.D.E. / Marketing / Turismo-Al menos 3 años en puesto similar. -Experiencia en Centros Comerciales valorable.-Horario a establecer por cada centro comercial. Flexibilidad horaria. Sujeto al sistema de guardias de fin de semana y entre semana.-Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.-Capacidad de gestión y organización.-Proactividad.-Compromiso con los proyectos en los que se involucre.-Involucración con la compañía.-Nivel de inglés: medio-alto«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience Manager -Retail-
Empresa:

Cbre España


Camarero/A De Sala (Restaurante Roca Village)

Desde Nortempo Granollers, estamos en la búsqueda de Camareros/as para importante Restaurante situado en La Roca Village. Funciones: - Imprescindible manejo ...


Desde Nortempo - Zaragoza

Publicado a month ago

Limpiadora En Centrovia

Se precisa incorporar trabajadora para limpieza en empresa en centrovia(2 días a la semana 1:30 cada dia)(3:00 horas semanales)(imprescindible vivir en la Mu...


Desde Limpiezas La Aurora - Zaragoza

Publicado a month ago

Dependiente/A De Estanco

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Indiferente**Años de experiência**:- Sin Experiência- Estanco ubicado en zon...


Desde Ananda Gestión Ett - Zaragoza

Publicado a month ago

Cajero/A - Atencion Al Cliente

**Descripción**:Establecimiento gourmet situado en el centro de Zaragoza busca incorporar personal para realizar las funciones de atención y asesoramiento al...


Desde Ceoe Zaragoza - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-27T10:50:02.110Z