Teleoperador/A Atencion Al Cliente Ki270

Detalles de la oferta

En Konecta, el talento marca la diferencia ¡y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías!
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE, sector telefonía (resolución de averías), en nuestra sede en Sevilla.
Cuando el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación online de 10 días, previa a la incorporación al puesto de trabajo.
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
Capacidad de aprendizaje; comunicación y capacidad de resoluciónBuen manejo de la ofimáticaDisponibilidad completa para la formación y trabajoCondiciones de la oferta: FORMACIÓN:
- Modalidad y ubicación: online
- Fecha y hora: de lunes a viernes, del 11/09 al 22/09, de 15:00h a 21:00h
INCORPORACIÓN AL PUESTO DE TRABAJO:
- Fecha de inicio: 25/09, tras superar la formación
- Modalidad y ubicación: presencial en Sevilla.
- Jornada: de 30 horas semanales, en la franja horaria 15:00h a 23:00h.
Se trabaja de lunes a domingo y se tienen dos días libres a la semana (dos fines de semana al mes libres como mínimo)
- Contrato estable con Konecta
- Salario: por 30 horas semanales, de 969,23€ brutos al mes
¡Y oportunidad de desarrollo dentro de la empresa!
Anímate a Konectar con nosotros en una entrevista online!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Solo Quedan 15H Camarero

El Pan Nuestro Restaurante Sevilla, un sitio donde puedes disfrutar de la auténtica cocina tradicional andaluza y de exquisitas carnes argentinas y nacionale...


El Pan Nuestro Restaurante Sevilla - Sevilla

Publicado 8 days ago

Recepcionista De Noche

En Hospes Las Casas del Rey de Baeza buscamos un/a Recepcionista de noche que desempeñe las siguientes funciones: Ejecutar las labores de atención al cliente...


Hospes Hoteles - Sevilla

Publicado 8 days ago

Agente Autonomo

En Helvetia Seguros, sabemos que tu tiempo es valioso, y queremos ayudarte a aprovecharlo al máximo. Ser agente de seguros no es solo una profesión; es un es...


Manpower | Es - Ideuzo - Sevilla

Publicado 8 days ago

Ver Oferta Atención A Clientes Teleoperador/A Recepción De Llamadas De 15 A 21 H Mairena Del Al[...]

Teleoperador/a Recepción de Llamadas de 15 a 21 h¿Te apasionan los retos y las nuevas oportunidades de crecimiento profesional y personal? ¡Entonces, esta es...


Servinform - Sevilla

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-26T01:50:41.680Z