Teleoperador/a Recepción de Llamadas de 15 a 21 h¿Te apasionan los retos y las nuevas oportunidades de crecimiento profesional y personal?
¡Entonces, esta es tu oportunidad!
Únete a Servinform.
Estamos expandiendo nuestro Call Center situado en Mairena del Aljarafe, ¡y tú podrías ser parte de este emocionante proyecto!
Tu MISIÓN será recibir llamadas o contactos de clientes que han solicitado información sobre financiación a la entidad bancaria para la que trabajamos.
Les ofrecemos una información completa sobre los tipos de financiación y el proceso de contratación, siempre orientados a la consecución de resultados comerciales y ofreciendo también productos complementarios.
Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios.
Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00.
Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.Formación previa Online de 7 días (2 primeros días online y el resto en nuestras oficinas) de 9.00 a 17.00 horas del 23/01 al 31/01.Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años.Convenio de Contact Center.Modalidad de trabajo: Presencial.Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe.Buen ambiente de trabajo.Otros beneficios para los empleados como el Portal de Descuento en Compras.¡Pero eso no es todo!
En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO.
Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas.
Únete a una vibrante compañía de servicios de contact center y BPO.
Con más de 45 años de experiencia y más de 9,000 empleados en toda España, ¡somos un referente en el sector!
¡Estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestra familia!
Esperamos tu inscripción :)
Requisitos mínimosValorable experiencia en Asesoramiento Financiero.Habilidad comercial, atención al cliente y de fidelización.Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.Disponibilidad en horario indicado.
#J-18808-Ljbffr