**Descripción**:
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Si quieres dirigir tu experiência profesional a la Atención al Cliente, nosotros te ayudamos a profesionalizarte con formación previa a la contratación.
¿Cuáles serán tus _funciones_?
- _Atender_ las _consultas _e _incidencias _de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
- Gestionar las _incidencias de facturación o soporte técnico básico_
- _Resolver las dudas_ relacionadas con el servicio contratado
- _Tramitar _los _cambios solicitados_ por los clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada parcial de **25, 30 o 31 horas semanales** en turnos de lunes a viernes, y uno o dos fines de semana al mes.
- El Servicio de Atención se presta de 9.00 a 24.00 horas, por lo que los turnos se establecerán dentro de esa franja.
- Formación previa en modalidad presencial (no remunerada) de 10 días del 15/12 al 29/12 horario de 9:00h a 15:00h.
- Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 31 h=1.000, 30 h= 969, 25 h= 807 € brutos al mes.
- Contrato inicialmente Temporal + _Conversión a Indefinido._
- Ubicación en **Torrejón de Ardoz**, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
¡¡INSCRÍBETE¡¡
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:
- Experiência en atención al cliente.
- Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar
- Valorable experiência en Sector Telecomunicaiones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
- Manejo de aplicaciones ofimáticas