Teleoperador/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a telemarketing necesita la incorporación de un teleoperador/a en la zona de Fuencarral-El Pardo, y desempeñar las siguientes tareas:
Emisión y recepción de llamadas, ofreciendo un trato amable, educado y profesional.Gestión de citas para visitas técnicas.Tareas administrativas relacionadas con la campaña.Requisitos: Experiencia en atención al cliente.Agilidad en el uso de aplicaciones informáticas.Habilidades comunicativas y capacidad para gestionar llamadas de manera eficiente.Castellano hablado y escrito correctamente.ESO finalizada.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 9 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 9 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T14:18:11.383Z