**Descripción**:
**Servinform**, somos una empresa de Servicios de BPO y Call Center, formada por 9.000 profesionales dedicados a la gestión de proyectos de distintas compañías en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona. Actualmente continuamos ampliando nuestro equipo de **Atención al Cliente.**
No te pedimos experiência previa, pero sí ganas de aprender, capacidad de adaptación y aptitudes para la atención telefónica. Si quieres desarrollar tu potencial e incoporarte a un proyecto estable dentro del sector Contact Center donde NO realizamos labores comerciales, nosotros te formaremos para que puedas ser un profesional de Atención al Cliente.
- **Formación previa** no remunerada de 3 semanas en el mes de junio, en horario de 8:00 a 16:00 horas en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
- Jornada de **25 horas semanales** de lunes a viernes con turnos de mañana o tarde (entre las 8.00 y las 23.00 horas). También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos.
- Salario**:857 € **brutos/mes por jornada de 25 horas, más **pluses** según corresponda (nocturnidad o domingo).
- Contrato **Fijo**:
- Ubicación accesible**:Torrejón de Ardoz**, con servicio de lanzadera desde la estación de cercanías Soto del Henares y amplio aparcamiento gratuito.
- **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_
**Requisitos**:
- Experiência en Atención al Cliente.
- Habilidad para gestionar la resolución de conflictos.
- Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas.
- Buen nível de manejo de herramientas ofimáticas y, preferiblemente, experiência en call centers.
- Proactividad y capacidad de adaptación.
- Interés en formar parte de un proyecto ESTABLE.
- Valorable experiência en el sector seguros.