Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 14 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente De Banca- Tarde

Detalles de la oferta

¡Hola!
Somos Servinform , uno de los líderes en externalización de servicios de contact center y BPO.
Contamos con más de 8,000 empleados que apoyan a más de 1,500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Estamos seleccionando un/a teleoperador/a de Atención al Cliente para una de las principales entidades bancarias del país.
Tus funciones serán: - Atención a usuarios del banco y socios colaboradores.
- Atención telefónica y gestión correos.
- Escalado de incidencias - Reseteos de contraseñas (VPN, AS400, correo, intranet) Lo que necesitas saber: Incorporación a un PROYECTO ESTABLE .
Formación previa no remunerada y con carácter selectivo: del 02 al 06 de septiembre en horario de 9 a 14 horas en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
Jornada de 32.5 horas semanales con turno de tarde, de lunes a domingo de 14.30-21.00 haciendo alguna guardia al mes.
Salario: 1115,24 € brutos/mes por jornada de 25 horas, más pluses según corresponda en base a las guardias.
Contrato Indefinio.
Ubicación accesible: Torrejón de Ardoz , con servicio de lanzadera desde la estación de cercanías Soto del Henares y amplio aparcamiento gratuito.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo dinámico y profesional, envíanos tu solicitud hoy mismo!
¡Te esperamos en Servinform!
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS ¿Qué buscamos en ti?
Experiencia en Atención al Cliente.
Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas.
Buen nivel de manejo de herramientas ofimáticas y, preferiblemente, experiencia en call centers.
Valorable experiencia en el secto banca


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:56:38.036Z