¡Hola!
Somos Servinform , uno de los líderes en externalización de servicios de contact center y BPO.
Contamos con más de 8,000 empleados que apoyan a más de 1,500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Estamos seleccionando un/a teleoperador/a de Atención al Cliente para una de las principales entidades bancarias del país.
Tus funciones serán: - Atención a usuarios del banco y socios colaboradores.
- Atención telefónica y gestión correos.
- Escalado de incidencias - Reseteos de contraseñas (VPN, AS400, correo, intranet) Lo que necesitas saber: Incorporación a un PROYECTO ESTABLE .
Formación previa no remunerada y con carácter selectivo: del 02 al 06 de septiembre en horario de 9 a 14 horas en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
Jornada de 32.5 horas semanales con turno de tarde, de lunes a domingo de 14.30-21.00 haciendo alguna guardia al mes.
Salario: 1115,24 € brutos/mes por jornada de 25 horas, más pluses según corresponda en base a las guardias.
Contrato Indefinio.
Ubicación accesible: Torrejón de Ardoz , con servicio de lanzadera desde la estación de cercanías Soto del Henares y amplio aparcamiento gratuito.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo dinámico y profesional, envíanos tu solicitud hoy mismo!
¡Te esperamos en Servinform!
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS ¿Qué buscamos en ti?
Experiencia en Atención al Cliente.
Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas.
Buen nivel de manejo de herramientas ofimáticas y, preferiblemente, experiencia en call centers.
Valorable experiencia en el secto banca