Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada Parcial Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción Discapacidad Certificado de discapacidad mín.
del 33%.
Descripción del puesto Horario de trabajo: Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 o de 11:30 a 17:30 (no es rotativo, se asignará uno de ellos).
30 horas a la semana.
Tipo de contrato: Obra y servicio + indefinido (entre 1-2 años).
Periodo de prueba de 4 meses.
Duración: Estable Salario bruto mensual: Salario fijo 30h: 840€ (bruto con pagas incluidas) + variable por objetivos: 200-300€.
Funciones y tareas Emisión y recepción de llamadas a clientes para cobrar deuda pendiente, salvar las cancelaciones y realizar venta cruzada.
Hay objetivos directos sobre estos tres puntos.
Además, hay que gestionar pedidos, reclamaciones, incidencias, facilitar información, etc.
Todo ello requiere de una gestión informatizada a través de un programa específico durante la misma llamada o posteriormente.
Formación necesaria No es necesaria, aunque se requiere un lenguaje adecuado y acorde de comunicación al teléfono.
Experiencia requerida Teleoperador/a de atención al cliente, administrativa comercial que trate con clientes.
Habilidades Manejo de herramientas ofimáticas: paquete Office, correo electrónico, Internet, programas de gestión.
Habilidades de atención al cliente y capacidad de negociación.
Lugar de trabajo Pol.
Industrial de Los Olivos.
Transporte de accesos a la empresa: hay que llegar según convenga más a parada Getafe Central o Getafe Industrial, se coge bus Pi-1, hay que bajar en última parada de calle Lealtad e ir caminando a calle Dinamismo que son 7 minutos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 13 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T22:42:51.116Z