Teleoperador/A Atención Al Cliente - Cert - (P578)

Detalles de la oferta

Descripción:Servinform, somos una empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center.
Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente para un servicio público destinado al suministro de agua en el que gestionaremos las siguientes consultas:Consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente...)Atención al cliente: solicitud de información, contratación de servicios, cambios de titularidad, bajas y reestablecimientos, etc.Inspecciones, cortes y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.Lecturas contador, pago con tarjeta, averías.Si quieres ampliar tu experiencia y conocimientos, nosotros te formaremos durante 3 semanas de manera presencial en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.OFRECEMOS:- Formación previa del 13 de noviembre al 1 de diciembre en horario de 9 a 15 h.- Jornada de 25 horas semanales de lunes a sábados en jornada de tarde, en la franja comprendida de 15.00 a 20.00 horas.- Salario según el convenio de Contact Center para 25h= 807.69€ brutos/mes.- Contrato inicialmente eventual y opción de conversión a indefinido posteriormente.- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.Requisitos:- Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.- Experiencia en atención al cliente.- Valorable experiencia en compañía dedicada a la gestión de suministros.- Capacidad de aprendizaje e interés por prestar servicio en un puesto de atención al cliente y gestión de incidencias.- Buen manejo de aplicaciones ofimáticas.¡¡INSCRÍBETE!!
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 12 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T11:26:33.944Z