Teleoperador/A Atención Al Cliente - Cert

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, somos una empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente para un servicio público destinado al suministro de agua en el que gestionaremos las siguientes consultas:

- Consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente...)
- Atención al cliente: solicitud de información, contratación de servicios, cambios titularidad, bajas y reestablecimientos, etc
- Inspecciones, cortes y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.
- Lecturas contador, pago con tarjeta, averías

Si quieres ampliar tu experiência y conocimientos, nosotros te formaremos durante 3 semanas mes de manera presencial en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz. OFRECEMOS:

- Formación previa del 13 de noviembre al 1 de diciembre en horario de 9 a 15 h
- Jornada de 25 horas semanales de lunes a sábados en joranda de tarde, en la franja comprendida de 15.00 a 20.00 horas
- Salario según el convenio de Contact Center para 25h= 807.69€ brutos/mes
- Contrato inicialmente eventual y opción de conversión a indefinido posteriormente
- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche

¡¡INSCRÍBETE¡¡

"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

**Requisitos**:

- Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
- Experiência en atención al cliente.
- Valorable experiência en compañía dedicada a la gestión de sumistros
- Capacidad de aprendizaje e interés por prestar servicio en un puesto de atención al cliente y gestión de incidencias
- Buen manejo de aplicaciones ofimáticas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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