Teleoperador/A Atención Al Cliente 20 O 25 H Madrid

Detalles de la oferta

Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Si quieres dirigir tu experiência profesional a la Atención al Cliente, nosotros te ayudamos a profesionalizarte con formación previa a la contratación. ¿Cuáles serán tus funciones? Atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones. Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico. Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado. Tramitar los cambios solicitados por los clientes. ¿Qué ofrecemos? Jornada parcial de 20 o 25 h semanales en turnos de mañana o de tarde de lunes a viernes, y uno o dos fines de semana al mes. El Servicio de Atención se presta de 9.00 a 24.00 horas, por lo que los turnos de mañana o tarde se establecerán dentro de esa franja. Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 10 días del 14/11 al 25/11 horario de 9:00h a 15:00h. Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 25 h= 747 € brutos al mes y para la jornada de 20 h= 598 € brutos al mes. Contrato inicialmente de 3 meses + 3 meses + Conversión a Indefinido. Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. Requisitos Experiência en atención al cliente. Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar. Valorable experiência en Sector Telecomunicaciones. Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones. Manejo de aplicaciones ofimáticas. ¡¡INSCRÍBETE!! Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 13 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T12:58:23.022Z