Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Client Team Sr. Analyst - [Qp63]

WHAT YOU'LL DO: Are you passionate about identifying key root causes through data and qualitative feedback? Are you looking to challenge yourself in a highly...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Oty515 Support Account Manager With Spanish - [Cs-698]

Position Summary: You will transform and guide the day-to-day working relationship with Bentley's Enterprise strategic accounts. We differentiate Bentley's s...


Desde Bentley Systems - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente En Español (Inglessector Telecom Y497

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaTurno y horario- De lunes a viernesUbicación...


Desde Teleperformance - Madrid

Publicado a month ago

(O972) Coodinador/A De Impagos

Desde Diusframi, para nuestro departamento de Sistemas.Estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas, donde la misión de tu puesto será la coordinación...


Desde Netolympus Bcn - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente 20 H/S

Teleoperador/A Atención Al Cliente 20 H/S
Empresa:

Gi Group Spain


Detalles de la oferta

Desde Gi Group buscamos un/a teleoperador/a de atención al cliente para incorporarse en un puesto de trabajo estable en una importante empresa del sector telemarketing.

**Requisitos**:
- Catalán bilingüe.
- Preferiblemente con mínimo 1 año de experiência en el sector telemarketing.
- Excelente manejo informático y de aplicativos de telemarketing.
- Persona resolutiva, dinámica, implicada y con excelencia telefónica.

**FUNCIONES**:
recepción de llamadas para atención al cliente.

**OFRECEMOS**:

- Contrato temporal a través de nosotros + posibilidad de paso a plantilla con la empresa.
- Salario:
8,58€ brutos/hora.
- Jornada:
20 horas semanales.
- Horario flexible (de lunes a viernes):
posibilidad de horario de mañana (09:
00/09:
30 - 13:
00/13:
30) o de tarde (16:
00 - 20:
00)
- Modalidad:
posibilidad de elegir entre presencial, teletrabajo o mixto.
- Ubicación:
Pozuelo de Alarcón.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Príncipe de Vergara 9, 3º, 28001, Madrid.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente 20 H/S
Empresa:

Gi Group Spain


Built at: 2024-09-17T11:40:24.085Z