Descripción Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que se encargarán de la resolución de recibir llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una de las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país.
FUNCIONES: Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.). Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. Labores de venta cruzada y fidelización de clientes. OFRECEMOS: Proyecto Estable Formación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 26/11/2024 y fin 17/12/2024. (Los días festivos no se impartirá formación). Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana. Salario: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta. Convenio de Contact Center Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos. Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! Requisitos mínimos: Disponibilidad para jornada de tarde hasta las 23.00 horas Experiencia en atención al cliente Experiencia en venta cruzada/fidelización Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones Valorable: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 1.029,00€ al mes
Horas previstas: 30 a la semana
Horario: De lunes a viernes Disponibilidad fin de semana Festivos Turno de tarde Retribución complementaria: Plan de comisiones Plus domingos y festivos Preguntas para la solicitud: ¿Estás trabajando en alguna empresa del Grupo SERVINFORM actualmente? ¿Tienes experiencia en venta cruzada? Detalla brevemente tu experiencia en un puesto similar Experiencia: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para enviar la solicitud: 18/11/2024
Fecha de inicio prevista: 25/11/2024
#J-18808-Ljbffr