Descripción : Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias en la facturación.
FUNCIONES: Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes Resolución de incidencias técnicas y de facturación Tramitar los cambios solicitados por los clientes Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) Ofrecemos: Posibilidad de 25, 30 y 35 horas semanales Turno de mañana y tarde Modalidad: Presencial Proyecto Estable.
Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 h. Fecha inicio formación: 20/05/24 con una duración de 10 días Convenio de Contact Center Salario según convenio y jornada laboral.
(Salario según convenio de Contact Center para 25h= 857 € brutos al mes/ salario para 30h= 1.029 € brutos/mes) Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos: Requisitos mínimos Experiencia previa en servicios de atención al cliente.
Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
Tener DISPONIBILIDAD TOTAL para turno de tarde o mañana.
Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
Se valora experiencia en venta.
#J-18808-Ljbffr