Servinform actualmente selecciona teleoperador/a con INGLÉS para un proyecto nuevo que trabajará para una de las principales compañías a nivel hipotecario.
Se mantendrá contacto con clientes que han contratado una hipoteca con esa entidad y se les resolverá las posibles dudas que les pudieran surgir con posterioridad.
* FUNCIONES: Gestión de la atención telefónica de las llamadas entrantes de los clientes en cartera Resolución de peticiones de información general sobre el préstamo (revisiones, cuotas, reembolsos anticipados, cancelaciones económicas y registrales, liberaciones de garantía, envío de documentación, información sobre modificaciones de datos financieros, información Seguros, Web Cliente, gestión de citas previas, …).
* Ofrecemos: Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido.
Jornada de 30h semanales en turno de mañana y de tarde dentro de la franja del servicio de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes.
Se podría valorar la posibilidad de jornada inferior.
Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 h. Fecha inicio formación: 09/09/24.
Convenio de Contact Center Salario según convenio de Contact Center para 30h=1.029 € brutos/mes+Plus de Idiomas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
** REQUISITOS MÍNIMOS - Experiencia en atención al cliente - Imprescindble HABLAR INGLÉS.
- Experiencia en servicios Hipotecarios - Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN.
-Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.