Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 16 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 16 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 16 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Atc Con Inglés - Turno De Noche

Detalles de la oferta

En Acierta ¡Ampliamos nuestro equipo!

**¿Qué buscamos?**

Profesionales con experiência como teleoperadores en Call Center y bilingües en inglés.

Valorable experiência en contac center Atención al Cliente; aperturas, consultas, mantenimiento, etc.

**¿Qué funciones realizarías?**
- Recepción de llamadas - ATC (NO VENTAS)
- Atención al cliente en seguros generales
- Trabajarás con inglés (se realizará prueba de nível)

**¿Qué ofrecemos?**
- Empresa en desarrollo
- Curso de formación inicial remunerado
- TELETRABAJO 100%
- Estabilidad laboral: Contrato indefinido
- Jornadas de 35h/semanales en horario nocturno, realizando 8 días de trabajo (de miércoles a martes) y descansando 6.
- Horario: 23:00 a 8:00h
- Centro de trabajo: Ciudad Lineal
- SBA - GESTOR Convenio Contact Center + plus por idioma

**IMPORTANTE**:Es imprescindible participar en una formación remunerada y selectiva sobre el puesto de trabajo a desarrollar, con una duración de 3 semanas, en el que te capacitaremos para la posición:

- Fecha de la formación: inicio 11 de marzo y finalización 2 de abril
- Horario: de L-J 08:00h a 16:00h y V 08:00 a 15:00h.

¿Te interesa? ¡Inscríbete y te contamos más detalles!

Imprescindible
- Experiência en atención al cliente telefónico.
- Buen manejo de aplicaciones informáticas
- Disponibilidad total y flexibilidad horaria
- Disponibilidad para trabajar de L-D y festivos
- Participación completa en el curso de formación previo a contrato
- Nível de inglés competitivo para trabajar con el idioma (se realizará prueba de nível).

Valorable
- Conocimientos del sector seguros generales
- Capacidad de comunicación fluida en otro idioma


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T19:07:05.273Z