Teleoperador/A Asistencia En Viaje Italiano-Inglés

Detalles de la oferta

TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS ITALIANO

Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés e italiano para trabajar en una correduría de seguros especializada en el sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío).

FUNCIONES: Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada.Atención telefónica de centralita a clientes.Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes.Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes.Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones.Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes.Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros.Atención y gestión de asistencia en viaje.Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado. CONDICIONES: Contratación directamente con la empresa.Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley).HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h.Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina.Salario: alrededor de 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma (50€ b/m por idioma).Ubicación: Madrid Centro. REQUISITOS: IMPRESCINDIBLE exp. previa en atención al cliente en sector turismo y seguros.IMPRESCINDIBLE dominio fluido de Español, Inglés + ITALIANO.Muy valorable la experiencia en resolución de incidencias en viajes a clientes o tramitación de siniestros.Disponibilidad en los 4 turnos y posibilidad de rotación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 16 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 16 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 16 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T15:37:39.592Z