Telefonista Atencion Cliente Presencial - (Cjc-614)

Detalles de la oferta

Se precisan 2 telefonistas para atención al cliente en Call Center zona Móstoles.
NO VENTAS.Trabajo a desempeñar: atención telefónica, resolución de incidencias y gestión de agendas.Horario rotativo de 15 a 23 y de 18 a 3.
40 horas.
2 días libres.TareasAtención telefónicaResolución de incidenciasGestión de agendasEstadísticasControl de calidadRequisitosConocimientos de informática a nivel usuarioCercanía a la zonaVehículo propioCapacidad para trabajar en equipoBeneficiosContrato laboral indefinidoPromociones internas dentro de la empresaBuen ambiente laboral #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 8 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 8 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 8 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T19:42:52.803Z