Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables.
Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Teleoperador/a con INGLÉS en la oficina de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Miguel Yuste (Madrid)?
Si tienes experiência en atención al cliente y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.
Tus funciones serán:Atención telefónica de usuarios.Gestión del correo electrónico y la mensajería.Gestión y control de la BBDD.Grabación de datos.Tu horario de trabajo será:
De Lunes a ViernesTurno rotativo: 10:00 a 15:00, 08:00 a 14:00 ó 14:00 a 20:0030h/semanales.¿Qué te ofrecemos?Incorporación inmediataSalario aproximadamente 1090€ brutos al mes.Contrato por Estable, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?Nível de inglés alto, C1 o superior.Formación Profesional en Administración o similar.Experiência en tareas administrativas, atención al cliente.Experiência en el manejo y uso de centralitas telefónicas.Estar en situación de desempleoTener en vigor el certificado de discapacidad o incapacidad (IPT)Habilidades para la atención al cliente.Autonomía.Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr