¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos un perfil proactivo, organizado, dinámico, con capacidad analítica y atención al detalle; que muestre buenas habilidades comunicativas para integrarse en el equipo de Gestión Operativa Clientes de Renta Fija que forma parte de la Operaciones y Tecnología.
Hablemos del proyecto… Tu misión principal será coordinar, supervisar y ejecutar todo el proceso relacionado con las operaciones de Renta Fija, realizando tareas de soporte, control, monitorización, seguimiento y ejecución de procesos relacionados con la operativa de Renta Fija, así como tareas posteriores a la ejecución de estos procesos bajo control y supervisión de los mismos, tanto de la cartera propia del banco como de clientes.
Intervención en proyectos derivados del producto a nivel de usuario siendo estos normativos y operacionales sobre el producto.
Entre tus responsabilidades principales se encontrarán: Participarás en la formación activamente y con espíritu crítico para contribuir a la mejora de las tareas asignadas con el fin de conseguir hacerlas más eficientes.
Propondrás nuevos circuitos y mejoras para asegurar la mejor ejecución de la operativa en todo momento.
Supervisarás los controles operativos para asegurar la correcta contabilización, liquidación, confirmación y reporte de las operaciones.
Implantarás proyectos operativos para cumplir con las iniciativas de nuevas oportunidades de negocio.
Adecuarás los circuitos operativos a las nuevas normativas para conseguir la correcta implantación de los cambios cumpliendo con las normas vigentes.
Reportarás y enviarás los informes para aportar información a diferentes áreas del banco sobre la situación derivada del producto.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
Que tengas estudios superiores (ADE, Economía, Matemáticas, Ingeniería Superior o titulaciones relacionadas con el tratamiento de los datos).
Que aportes una experiencia mínima de 2 años en Direcciones de Servicios Centrales relacionadas con la operativa de mercados financieros.
Que seas usuario/a avanzado/a del paquete Office.
Que acredites un nivel de inglés B2 o superior.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad.
#J-18808-Ljbffr