Técnico Superior En Prevención De Riesgos Laborales & Facilities

Detalles de la oferta

Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!

Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.

Objetivo del rol :

Asegurar que el lugar de trabajo y todos los equipos asociados estén disponibles para su uso y cumplan con todas las Leyes y Regulaciones pertinentes en relación a materias de Health & Safety, así como funciones relacionadas con Facilities.

Lo que harás :

Garantizar la correcta implementación del sistema de gestión de salud y seguridad y la política a todos los niveles profesionales de la Compañía.

Investigar accidentes e incidentes y manejar las tasas de accidentabilidad laboral y siniestralidad. Informar a la Organización oficial correspondiente.

Identificar, revisar y evaluar los riesgos relacionados con la salud y la seguridad de los compañeros de trabajo de TD SYNNEX en las instalaciones y el centro logístico.

Controlar a los contratistas y visitas en la oficina de acuerdo con las políticas y procedimientos del sitio.

Registrar y mantener los registros de formación de los Primeros Auxiliadores y los Responsables de Incendios, organizando la formación cuando sea necesario.

Mantener registros de accidentes y asegurarse de que los incidentes reportables sean informados.

Proporcionar cobertura en todos los sitios del país para otros administradores del sitio.

Proporcionar soporte para los registros de trabajo planteados por los empleados, utilizando contratos en vigor si es necesario.

Generar y registrar órdenes de compra según sea necesario.

Proporcionar soporte administrativo para los proyectos actuales en el sitio.

Administrar los teléfonos móviles de los empleados, asegurándose de que los contratos se generen y terminen a tiempo.

Ser el punto central de contacto para el equipo del país: realizar tareas administrativas según lo indique el Gerente de Ingeniería y Instalaciones.

Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias :

Titulación requerida para el rol: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Máster).

Se requieren de 3 a 5 años de experiencia laboral relevante.

Nivel de Inglés Alto.

Es esencial un conocimiento extenso de la legislación y el cumplimiento normativo en materia de Salud y Seguridad.

Experiencia trabajando en un entorno de servicios de alta demanda.

Disposición para ayudar y la capacidad de realizar múltiples tareas son esenciales.

Experiencia previa en la industria de servicios.

Buen conocimiento de las herramientas de MS Office (Outlook, Excel, Word).

Atención al detalle.

Excelentes habilidades de comunicación y analíticas.

Excelentes habilidades de trabajo en equipo y relaciones con los clientes internos.

Habilidades de gestión del tiempo y priorización.

Y por último... pero sin duda no menos importante :

Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.

Somos una organización que se toma muy en serio sus valores y presta sincera atención a la 'diversidad e inclusión'.

Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes. Trabajar duro, jugar duro.

Una asociación de personal muy activa.

Trabajo híbrido (2 días en la oficina, 3 días trabajando desde casa a la semana).

What's In It For You?

Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.

Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.

Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.

Diversity, Equity & Inclusion: It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed.

Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.

Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Sr. Payroll Analyst Spain

Job ID: 2740927 | Amazon Spain Services, S.L.U.Our multicultural Payroll team is seeking an experienced payroll professional to join our Spain Payroll Operat...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Returns Manager Eu, Amxl

DESCRIPTION:Clear and effective processes make sure every customer across the globe receives the speed, quality, and reliability they expect from Amazon. As ...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Conference Manager

Job Number 24172291Job Category Event ManagementLocation Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21, Barcelona, Barcelona, Spain VIEW ON MAP Schedule Full-TimeLocate...


Desde The Ritz-Carlton - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo Para Barcelona Tema

Importante Empresa de Marketing selecciona personal para unirse como Jefe de Equipo en Barcelona. Si te gustan las ventas, tienes experiencia en liderar equi...


Desde Grupo Tema - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T16:21:15.230Z