Nuevo proyecto Nuestro partner es la empresa española líder del sector de gestión y sistemas de acceso de aparcamientos.
Estan buscando una persona con altas competencias de creatividad, colaboración, adaptabilidad y una correcta gestión de las necesidades cliente que permitan garantizar su desarrollo en una compañía en constante crecimiento y evolución, presente en mas de 15 países y en 4 continentes.
Busca incorporar nuevos compañeros/as al equipo del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) basado en Barcelona, con experiencia en el sector.
Las funciones que realizará serán las de mantenimiento de sus sistemas, instalaciones y equipos de control en una amplia zona.
Realización de mantenimiento de los Equipos de Control y Sistemas.
Configuración sistema en puestas en marcha y post venta.
Formación a clientes y distribuidores.
Servicios de Mantenimientos Correctivo y Preventivo en Campo.
Las funciones del trabajo a realizar, por su definición, no contemplan el Teletrabajo en las mismas.
Gestión Administrativa.
Trabajarás en un entorno dinámico, con profesionales de experiencia contrastada y en una Compañía sólida, con más de 30 años de trayectoria.
Bonus Formación contínua Contratación directa con alta en la seguridad social.
Ubicación en Barcelona/Alrededores, con disponilibidad geografica en toda Cataluña.
Incorporación estable Requisitos: FPII o Equivalente (Electrónica, Mecánica, Informática…) Amplios conocimientos a nivel software demostrables.
Se realizará prueba.
Conocimiento mercado local.
Residencia Barcelona.
Requieren una experiencia previa demostrable como Técnico de SAT o equivalente de un mínimo de 3 años del mismo sector o sectores análogos en Equipos de Control de Aparcamientos / Ticketing/Vending/Expendedoras etc... El candidato/a ideal tendrá experiencia en resolución de incidencias no solo de hardware/mecánicas sino de determinadas soluciones a nivel software.
Acostumbrado a gestionar una amplia cartera de clientes y con una gestión de los mismos muy cercana y eficiente.