¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector?
En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo ¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Planteamiento, ajuste, seguimiento y matching de los pedidos y previsiones de venta con las producciones de los distintos orígenes de producción (fincas propias de Huelva, Galicia y Portugal, Marruecos, terceros de Huelva) y compras de fruta en general; Así como la continua interacción y reporting con los datos comerciales, logísticos, producción de campo y almacén, calidad, sourcing y packaging.
Funciones: · Confirmación de carga de Agadir.
· Revisión del stock de los almacenes, así como checkeo y ajuste de las recolecciones en función de lo que haya en el stock.
· Confirmación y repaso con almacenes para confirmar los pedidos que tienen que hacer (por la mañana los del mismo día, y por la tarde los del día siguiente).
· Revisión con las fincas (Huelva, Galicia y Portugal) máximo cada 2h de recolección de la previsión de recolección del mismo día.
· Replanteo y ajuste de los pedidos de las fincas en función de la previsión para la recolección del mismo día actualizada.
· Actualización de los pedidos y programas que van entrando durante el día, así como introducirlos en nuestra hoja de planificación semanal y diaria, y ajuste de la recolección si es necesario para cumplir con el pedido actualizado.
· Actualización a los almacenes de los pedidos que hayan podido cambiar debido a las actualizaciones de la producción de campo y de pedidos que se hayan podido producir.
· Repaso con el departamento de logística para transmitir la información de donde y cuantos palets de cada pedido se cargan en cada almacén.
· Pedir previsiones de producción del día siguiente a las fincas de España y Portugal, a los equipos de Agadir y Moulay (Marruecos) y al departamento de Sourcing (compras).
· Planificar las recolecciones del día siguiente y a su vez repasar la planificación semanal de Moulay y Agadir, así como realizar el mensaje para transmitir la información a logística y a dichos equipos de Marruecos.
· Planificar las compras puras y las recolecciones del día siguiente de los terceros asociados a Surexport y a su vez repasar la planificación semanal de estos.
· Realizar una primera simulación del reparto de los diferentes cultivos de las fincas de Huelva, Galicia y Portugal, teniendo en cuenta la situación fitosanitaria de las diferentes fincas que nos proporcional el departamento técnico y tras revisar con calidad si es necesario donde aconseja poner determinados pedidos · Ajustar las recolecciones confirmadas en nuestra hoja de planificación diaria, conforme vayan acabando las fincas.
Analizar cómo afectan a los pedidos del día en el caso de que hayan recolectado menos y se hayan quedado cortos con los pedidos solicitados, para lo cual hay que ver como poder solucionarlo.
· Comentar con el departamento de materiales y etiquetas que pedidos se van a etiquetar y van a venir al almacén ya acabados desde cada finca y que materiales les va a hacer falta a las fincas para ello.
Así como comentar con Materiales si hay algún pedido que se salga de lo normal.
· Repasar y coordinar con el pool de ventas los pedidos del día siguiente que aparecen en Sap en cada almacén, para asegurarnos que aparezca correctamente.
· Registro en nuestra base de datos de los kilos producidos en Marruecos, Huelva, Galicia y Portugal.
· Introducir en Sap la planificación que hemos realizado en nuestro Excel de planificación, para mandar las ordenes de recolección a campo y almacén a través de Sap.
· Checkeo de las cargas de los agricultores asociados y compras puras, así como ajustar sus pedidos y nuestras recolecciones del día siguiente si afectan en algo.
· Acabar de ajustar los pedidos de cada finca del día siguiente (en Excel y Sap) cuando tengamos todas las recolecciones del día acabadas, los terceros confirmados y los pedidos que tuvieran que entrar ese día.
· Confirmación de la carga de Moulay tanto al almacén de Moulay como a logística.
Si no corresponde exactamente con lo planificado, revisar y replanificar la recolección de ese día, y pasar la información de nuevo tanto al equipo de Moulay como al equipo de logística.
· Las personas que están de guardia , deben de solucionar los problemas y dudas que les pueda surgir a los almacenes durante la manipulación, a las fincas durante toda su recolección, así como a Sourcing hasta que acaban los proveedores y a Logistica hasta que al menos la manipulación haya acabado.
Requisitos: ¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
· Carné de conducir y coche.
Sería valorable: · Nivel medio / alto Ingles · Nivel medio / alto portugués · Estudios universitarios · No requiere experiencia previa, aunque sería valorable.
· Flexibilidad de horario.
· Saber trabajar con grandes volúmenes.
¿Qué competencias/habilidades vamos a valorar?
Persona proactiva, dinámica, flexible y con capacidad de organización, comunicación y toma de decisiones, positiva y orientada a trabajar en equipo.
Como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo!