.Descripción de la empresaJYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.Descripción del empleo¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos.Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.Concursos internos entre tiendas con atractivos premios.Bonificaciones competitivas.Un horario de trabajo flexible.15% de descuento en todas las tiendas JYSK.Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.).Responsable de optimizar las rutinas de la tienda y garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes.Asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía.Apoyar al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas.Formar a tus compañeros en la actitud customer first y en la realización de ventas adicionales.Trabajo físico y liderazgo a través del ejemplo.Compromiso para llegar a ser Store Manager.Requisitos mínimosExperiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados.Ser resolutivo y mantener la calma en situaciones adversas.Esfuerzo continuo por mejorar resultados y recuperación rápida tras contratiempos.Pasión por las ventas y habilidad para vender.Información adicionalSi tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos ******. Estaremos encantados de ayudarte.Proceso de selección en España:Procesamos las solicitudes de forma continua.Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables).Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para realizar dos pruebas online