Técnico En Nóminas Y Seguros Sociales

Detalles de la oferta

Asesoría dedicada a las pymes y a los autónomos ofreciendo todos los servicios fiscales, contables y laborales que necesitan, buscando siempre ofertar la mejor calidad en los mismos. Tareas La realización de las nóminas, seguros sociales, gestión de IT de los empleados, aplicación de los convenios pertinentes, optimizando siempre los costes de las empresas, asesorándoles en las mejores opciones de contratación. El horario de trabajo será de 9-14horas de lunes a viernes. Requisitos Graduado social o Diplomado en Relaciones Laborales, con experiencia mínima reciente de seis meses llevando a cabo las tareas descritas, y con buenos conocimientos de SILTRA, Sistema Red, y programas de nóminas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mtl Spanish Branch Compliance Officer

.DescriptionWho We AreMoneycorp is a thriving dynamic business with an excellent reputation helping Corporate and Private Clients with their FX and Internati...


Moneycorp Bank Limited - Madrid

Publicado 13 days ago

(Pd697) - Junior Área Manager Restauración

Descripción de la empresa: Hana Group es una empresa especializada en la producción y distribución de productos de alimentación en grandes superficies comerc...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 13 days ago

Human Factor Engineer

Engineer specialized in Human Factors and Safety.This full-time opportunity is based in Spain, remote work is possible. This role requires exceptional perfor...


Tecnatom S.A.U. - Madrid

Publicado 13 days ago

Staffing Coordinator

WHAT YOU'LL DOThe Staffing function is driven by the dynamic BCG consulting environment. The goal of staffing is to match the needs of our clients and our bu...


Boston Consulting Group - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T09:38:17.641Z