Técnico De Soporte It - Sector Contact Center | [E-225]

Detalles de la oferta

Descripción:

Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.

En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas.
Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados.
Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.

Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca Asesores de Ventas para una importante empresa internacional.

Buscamos un Técnico de Soporte IT cuya responsabilidad será atender técnicamente y realizar el mantenimiento del parque de sistemas, así como poner en marcha los sistemas en las campañas de producción al igual que controlar el inventario.

Funciones: Mantener y configurar los equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos.Tratar incidencias y mantenerlas asociadas a los sistemas.Gestionar y mantener los sistemas (Correo, carpetas personales, ...)Resolver las incidencias técnicas de la Unidad de Negocio.Soporte de primera línea: solución de problemas relacionados con la TI de software, hardware, portátiles e impresoras.Proporcionar resolución de incidentes y gestión de solicitudes de servicio precisas, dentro de los períodos establecidos del Acuerdo de nivel de servicio (SLA) y Acuerdo de nivel operativo (OLA), cumpliendo o superando los requisitos y expectativas del usuario.Gestionar Vulnerabilidades de software. Titulación Académica: Imprescindible formación mínima de CFGS / FPII en Administración de Sistemas Informáticos o similar. Experiencia: Imprescindible mínimo 6 meses de experiencia como teleoperador.Valorable experiencia profesional de al menos 1 año en Soporte IT. Informática: Nivel medio/avanzado de Paquete Office.Imprescindibles conocimientos de Hardware y Software, de administración de redes locales en entorno Windows; manejo de Directorio Activo y Azure, dominio de Internet; instalación y configuración de aplicaciones clientes, manejo de consolas de Antivirus y WSUS. Ofrecemos: Contrato indefinido.Jornada Completa de 39 horas semanales, de Lunes a Viernes.Salario competitivo.Oportunidad de crecimiento en un entorno internacional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Iam Architect - 24-496D

IAM ArchitectYOU want this positionEnverus delivers business-critical insights to the global energy industry through a state-of-the-art SaaS platform built o...


Enverus - Barcelona

Publicado 19 days ago

Zv287 Ai Programmer

One Player Mission's client is a AAA developer, with studios in four beautiful cities who are looking for a talented AI Programmer to join their team. You wi...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 11 days ago

Cloud Engineer Aha-239

The role of an Azure Cloud Platform Engineer (5+ years' experience) is an Infrastructure as Code (IaC) development position within the Cloud Engineering team...


Zurich Australian Insurance - Barcelona

Publicado 11 days ago

Desarrollador Salesforce (Xrm968)

Descripción del empleo Desde ECB Engineering Firm estamos en búsqueda de un/a Desarrollador/a Salesforce para formar parte de nuestro equipo y colaborar con ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T04:21:01.956Z