Técnico De Soporte / Help Desk Rrhh · Barcelona

Técnico De Soporte / Help Desk Rrhh · Barcelona
Empresa:

Tecdata Engineering


Detalles de la oferta

Requisitos mínimos:Que ya tenga experiencia resolviendo incidencias.Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias "ticketing".Deseable conocimientos Antivirus, aplicaciones MDM, Intune, gestión dispositivos Endpoints.Motivado y acostumbrado a trabajar en equipo. Funciones:Gestión y atención de usuarios, resolución de incidencias, peticiones de servicio…Atención telefónica.Active Directory: altas, bajas de usuarios, gestión de permisos y recursos.Plataformado de equipos, configuración de aplicaciones, etc..Soporte a usuarios de forma local y remota (telefónica y conexión remota).Conocimientos de suite Microsoft 0365.Ejecución de tareas bajo procedimiento.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte / Help Desk Rrhh · Barcelona
Empresa:

Tecdata Engineering


[Flk025] | Regional Payroll Manager

At IFF, the heart of our company is fueled by a sense of discovery, constantly asking "what if?" That passion for exploration drives us to co-create unique s...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 10 days ago

Responsable Rrhh - Xl-085

RESPONSABLE RRHH (SUSTITUCIÓN MATERNIDAD)Empresa dedicada a la fabricación de calderería, montaje de tuberías, equipos industriales y mantenimiento industria...


Desde Ceisa Solutions S. A - Barcelona

Publicado 10 days ago

(R-939) Head Of Fp&A |

Head Of FP&A | (PY742)Barcelona, CataloniaAdevinta Spain is looking for a Head of Financial Planning & Analysis to join an organization that is embarking upo...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 10 days ago

Senior People Operations Partner (M/F/D) - Spain/France

Allow us to introduce ourselvesHello there! We're Appinio, the fastest (and coolest) market research platform. On a mission to make the world a little more f...


Desde Appinio - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-28T10:01:20.823Z