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Publicado 14 days ago

Técnico De Prevención De Riesgos Laborales

Detalles de la oferta

POSICIÓN Y DEPARTAMENTO Departamento Prevención de Riesgos Laborales.
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales Sin equipo a cargo.
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES Identificar y evaluar la legislación de seguridad aplicable, implementándola en cada proyecto.
Promocionar una cultura preventiva entre los trabajadores de la empresa.
Difundir, impulsar y formar en las políticas de seguridad y en los procedimientos de la empresa.
Revisar y actualizar la documentación generada por el Servicio de Prevención: evaluaciones de riesgos, planificaciones, evaluaciones específicas higiénicas y de seguridad, planes de autoprotección.
Supervisar el cumplimiento de la planificación anual de actividades preventivas y de los objetivos de Seguridad y Salud.
Revisar e implementar los planes de acción relativos a Evaluación de Riesgos Laborales, Planificación Preventiva, y Plan de Emergencias.
Verificar que se cumplen las medidas de prevención de los distintos centros de trabajo de la empresa.
Visitas a los centros de trabajo y obras de la empresa para el control y vigilancia de dichas medidas.
Aplicar los procedimientos de entrega de EPIs, Coordinación de Actividades Empresariales relativos a compañías externas, así como el resto de los procedimientos de los cuales dispone la empresa, así como colaborar en su revisión y modificación en el caso necesario.
Investigar y analizar los incidentes, accidentes y enfermedades laborales que ocurran en el entorno de trabajo.
Proponer y aplicar medidas correctivas.
Llevar un seguimiento y control de los accidentes e interpretar el resultado de los índices de siniestralidad implementando medidas adecuadas de mejora.
Realización de actividades de seguimiento y evaluación de las medidas implementadas.
Realizar el análisis continuo de los riesgos de los Procesos Industriales (propios y de empresas exteriores), proponiendo nuevas acciones de seguridad y salud y supervisando la aplicación de las medidas correctoras.
Control y seguimiento de toda la documentación de PRL de todos los trabajadores de la empresa, así como su actualización y cumplimiento formativo en los casos necesarios según las actividades que deban realizar por puesto.
Soporte a la estimación técnico-económica de los proyectos en su área.
Apoyo, supervisión y soporte durante el proceso de desarrollo de proyectos desde su concepción hasta la fase lista para construcción.
Participar en la definición y mejora de los procesos internos de la compañía.
Mejora continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos, implementando cambios y soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y la calidad.
Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Buen ambiente de trabajo Tipo contrato: Indefinido, con 6 meses de período de prueba.
Jornada: completa, 40 horas/semana Horario: Lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 9:00, 8:30 horas de trabajo efectivo.
Viernes entrada flexible de 7:30 a 9:00, 6 horas de trabajo efectivo.
Modalidad presencial.
Dedicación exclusiva.
Convenio Sector Metal Soria Categoría/Grupo /Nivel: según convenio Vacaciones: 22 días por convenio.
Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
Acceso al plan de compensación flexible: podrás contratar los productos ofrecidos con los límites y criterios establecidos en el plan de compensación flexible vigente en cada momento.
Fecha de incorporación: inmediata.
Centro de trabajo: P.I.
Las Casas 37, Soria.
REQUISITOS DEL PERFIL Formación: Titulación superior de PRL, preferentemente Seguridad Industrial.
Grado universitario relacionado con las responsabilidades, preferiblemente ingeniería o similar.
Conocimientos: Prevención de Riesgos laborales, seguridad industrial, higiene industrial, ergonomía y psicosociología en el trabajo, coordinación de obra, planes de autoprotección, planes y estudios de seguridad y salud, atmósferas explosivas Experiencia: al menos 3 años en las responsabilidades del puesto.
Idiomas: no necesario.
Software: Manejo del paquete Microsoft Office.
CTAIMA Viajes: disponibilidad para viajes locales y nacionales (aprox 20%).
Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.
Proactividad.
Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
Análisis y tratamiento de la información.
Flexible y adaptable a entornos híbridos Habilidades de comunicación (escrita y oral en español e inglés).
Planificación y organización Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo Negociación Integridad PROCESO DE SELECCIÓN En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales .
Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo , nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T23:03:44.339Z