1. Gestión y Control de Servicios. Planificación de cuadrantes de servicios y conductores. Control y seguimiento de limpieza de vehículos. Aprendizaje en rentabilidad de rutas. Gestión de resolución de incidencias. Gestión de TMS (Sistema de gestión de rutas). Seguimientos de servicios y calidad. Preparación de informes KPIS. Control administrativo de la documentación de los servicios: Albaranes, Cartas de porte. 2. Gestión y Control de Objetivos de Ventas y Gastos. Trabajar en el cumplimiento de las normas de funcionamiento para evitar averías y gastos innecesarios. Control y Revisión de la facturación diaria. Control y seguimiento de vehículos, averías y mantenimiento. Trabajar la mejora de productividad de las operaciones de transporte. 3. Comunicación y Liderazgo. Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su ámbito de trabajo. Comunicar al equipo a su cargo la planificación mensual, semanal o diaria según el caso, así como con conductores, proveedores de transporte, administraciones públicas… Contribuir a la correcta imagen de conductores y vehículos, así como el control de EPIS. Contribuir a la formación de conductores. COMPETENCIAS: Identidad Corporativa Trabajo en Equipo Competencia Digital Gestión emocional Orientación a resultados Orientación al cliente Comunicación e Influencia Liderazgo Confidencialidad Empatía y actitud vendedora Disponibilidad flexible Identificar oportunidades de ventas Requisitos: Preferiblemente Grado en Empresariales, Económicas, ADE. Mínimo exigido Ciclo formativo de Grado Superior: en las ramas de Comercio y Marketing o Logística. OTROS REQUISITOS: Relacionada con: Cadena de suministro (Supply Chain), Transporte (operativa, legislación, etc), Calidad. Nivel de inglés B1. Experiencia: No requerida. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TURNOS ROTATIVOS DE MAÑANA Y TARDE. #J-18808-Ljbffr