.Who We Are:Since 1906, New Balance has empowered people through sport and craftsmanship to create positive change in communities around the world. We innovate fearlessly, guided by our core values and driven by the belief that conventions were meant to be challenged. We foster a culture in which every associate feels welcomed and respected, where leaders and creatives are inspired to shape the world of tomorrow by taking bold action today. At New Balance, We Got Now.New Balance es más que una marca de ropa deportiva: somos una familia. Queremos que se unan a nuestro equipo personas que puedan desarrollarse con nosotros al tiempo que continuamos avanzando en nuestro viaje como marca en crecimiento.Nuestras tiendas buscan Directores capaces de liderar un equipo de alto rendimiento, gestionar operaciones de la tienda y atraer, emocionar, educar y entretener a nuestros consumidores desde el momento en que entran por la puerta. Necesitamos tu pasión y el deseo de ser un verdadero embajador de la marca, así como tu auténtico amor por trabajar con los clientes. Solicita el puesto para tener la oportunidad de unirte a un equipo increíble.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:Dirigir y motivar a tu equipo para alcanzar los objetivos individuales y de la tienda.Predicar con el ejemplo en la tienda y en la trastienda.Ser responsable de seguir las directrices de la empresa en cuanto a políticas y procedimientos, merchandising visual, comercialización, control de existencias y prevención de pérdidas.Gestionar la ejecución de la herramienta "retail game changer" en la tienda.Analizar el rendimiento global de la tienda y tomar decisiones y realizar ajustes para aumentar la productividad y la eficiencia.Proporcionar satisfacción total al cliente a través de nuestro modelo de servicio e impulsar las ventas a través de la experiencia del cliente, utilizando técnicas de venta avanzadas para lograr resultados.Coordinar los turnos y la programación de la tienda.Minimizar las pérdidas aplicando, supervisando y haciendo un seguimiento de todos los procedimientos de prevención de pérdidas.Ser responsable del mantenimiento de las normas de salud, seguridad y medio ambiente en la tienda.Gestionar las operaciones de RR.HH. en la tienda: contratación, incorporación, relaciones con los empleados, nóminas, gestión del rendimiento, formación y desarrollo del equipo de la tienda.Tramitar consultas y ser una vía de escalada para las reclamaciones de los clientes.Compartir de forma proactiva los comentarios internos y externos con la alta dirección.Realizar cualquier otra tarea que requiera la alta dirección.REQUISITOS PARA EL ÉXITO:Trabajador en equipo.Experiencia demostrada en gestión de personal y liderazgo.Experiencia previa deseable en venta al por menor.Demostrar aptitudes de atención al cliente.Conocimiento de los procedimientos de prevención de pérdidas