Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

Técnico De Marketing (Creatividad)

Detalles de la oferta

Funciones Reportando al Gerente de Marca, la persona incorporada se responsabilizará de definir e implementar la estrategia de creatividad digital, desarrollo de campañas para diferentes canales digitales (Paid RRSS, Youtube, CRM) asegurando la consistencia y coherencia entre todos los puntos de contacto de la marca.

Su misión principal será la creación de campañas publicitarias en los canales digitales, bien coordinando agencias y partners externos o bien a través de tus creaciones y propuestas, apoyando a las diferentes marcas del Grupo Donte en el desarrollo de campañas multicanal (Paid RRSS, Youtube, web, CRM SMS / EMail) y también el punto de venta, así como:

Diseño y producción de contenido visual y escrito, incluyendo imágenes, videos, infografías, GIFs, y textos atractivos que fomenten la interacción y participación de usuarios. Creación de contenido audiovisual y técnico adaptado a diferentes plataformas (web, redes sociales, presentaciones corporativas, etc). Garantizar que el contenido sea consistente con la identidad de la marca y atractivo para el público objetivo. Estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en los canales digitales. Requisitos Graduado / a universitario / a en publicidad, diseño o similar, con una especialización en dirección de Arte o diseño con experiencia en creatividad digital Paid (estática y video) en agencias, freelance, etc. Manejas con soltura los programas de diseño del paquete Adobe, Premiere Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, o afines y After Effects y tienes conocimientos básicos de UX / UI. Usas Figma y PowerPoint para tus presentaciones y proyectos. Proactivo, dinámico, autónomo y con ganas por aportar y aprender. Conocimiento en Marketing digital y CRM. Curiosidad e inquietud por estar al día de todas las tendencias en publicidad y comunicación digital.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:45:49.103Z