Técnico de Comunicación en Madrid.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Reportando al Área de Desarrollo del departamento de RRHH el profesional deberá
Desarrollar e implementar una estrategia de comunicación interna integral que apoye los objetivos y valores de la empresa.
Crear y administrar canales de comunicación interna como intranet boletines informativos y comunicaciones por correo electrónico.
Producir contenido atractivo e informativo para comunicaciones internas incluyendo actualizaciones de empleados anuncios y noticias de la organización.
Colaborar con jefes de departamento y líderes senior para asegurar la alineación de los mensajes internos e iniciativas de comunicación.
Proporcionar orientación y apoyo a gerentes y supervisores en prácticas efectivas de comunicación interna.
Medir e informar sobre la efectividad de los esfuerzos de comunicación interna y hacer recomendaciones para su mejora.
Mantenerse al día de las tendencias de la industria y las mejores prácticas en comunicación interna para mejorar continuamente las estrategias y tácticas.
Experiencia de 3 años en comunicación interna Capacidad para traducir información compleja en mensajes claros y atractivos.
La posición requiere conocimientos a nivel de grado o en una formación profesional superior recomendable grado de Comunicación (preferible periodismo o Comunicación Audiovisual)
Experiencia de 3 años en posición similar de comunicación internaCompetencias técnicas
Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal.
Excelentes aptitudes interpersonales y para entablar relaciones.
Capacidad para traducir información compleja en mensajes claros y atractivos.
Familiaridad con diversas herramientas y plataformas de comunicación interna.
Experiencia en la planificación y ejecución de eventos e iniciativas internas.
Dominio del paquete Microsoft Office y otros programas informáticos pertinentes de desarrollo/publicación web herramientas analíticas
Programas de Edición audiovisual/animación (Photoshop Final Cut Premiere...)
Conocimiento de las mejores prácticas en la medición del compromiso de los empleados y la comunicación interna.
Interlocutores e interfaces de comunicación más importantes
Capacidad para comunicarse eficazmente con los empleados de todos los niveles de la organización.
Gran capacidad de escucha y empatía.
Experiencia en la comunicación del cambio y en la gestión de temas delicados.
Capacidad para adaptar el estilo de comunicación a públicos y entornos culturales diversos.
Mentalidad colaborativa y orientada al trabajo en equipo.
Buscamos un técnico de comunicación junior para desarrollar e implementar las estrategias de comunicación dentro de la organización para garantizar que todos los empleados estén informados alineados con la misión y valores de la empresa y comprometidos con los objetivos corporativos.
Empresa en crecimiento
Photoshop, Final Cut, Premiere