Desarrollar el negocio y maximizar las ventas de productos y servicios en la zona asignada mediante la búsqueda activa de nuevas cuentas, el desarrollo de los clientes actuales, siguiendo el plan de actividades definidas por el departamento, en línea con las normas y las políticas de la empresa.
Funciones principales
Gestión de Cuentas: Mantener y desarrollar relaciones a largo plazo con clientes existentes, asegurando su satisfacción y fidelización.
Identificación de Oportunidades: Detectar y aprovechar oportunidades de ventas adicionales y cruzadas de servicios postventa, como mantenimientos preventivos, reparaciones, repuestos, contratos de servicio y nuevos productos de conectividad y eficiencia energética.
Consultoría Técnica: Proporcionar asesoramiento técnico especializado a los clientes sobre el mantenimiento y la optimización de sus sistemas de aire comprimido.
Elaboración de Propuestas: Preparar y presentar propuestas comerciales y cotizaciones, adaptadas a las necesidades específicas de los clientes.
Seguimiento de Proyectos: Coordinar con los equipos técnicos para asegurar la correcta ejecución de los servicios contratados y hacer seguimiento tras el servicio para evaluar la satisfacción del cliente.
Reportes y Análisis: Elaborar informes de ventas, analizar tendencias del mercado y reportar resultados al manager directo.
Capacitación y Actualización: Mantenerse actualizado sobre nuevos productos, tecnologías y tendencias en el sector del aire comprimido e industrial.
Manejo de CRM: Gestionar los leads en nuestro sistema CRM e introducir las visitas.
Beneficios
Horario flexible y jornada intensiva en verano.
Plan de pensiones (a los dos años de entrar en la compañía).
Retribución flexible (ventajas fiscales en seguro de salud y cheque guardería).
Plataforma de aprendizaje interna (incluye cursos de inglés gratuitos para empleados, así como toda la formación de LinkedIn Learning).
Plataforma de descuentos en compras.
Acuerdos con entidades formativas y escuelas de negocio para empleado y familiares directos.
Acceso a todas las vacantes del Grupo en nuestro Internal Job Market.
Necesitamos de ti
Formación técnica.
Idiomas: español nativo y deseable, conocimientos de inglés.
Conocimientos de PC.
Permiso de conducir y disponibilidad para viajar de forma muy frecuente dentro de la zona asignada.
No más de 2 años de experiencia comercial (preferiblemente en sector industrial y en departamento de servicio postventa).
Persona independiente, que se gestione bien y que le motive conseguir resultados.
Proactividad, con capacidad para planificar y priorizar su propio trabajo de manera eficiente.
Capacidad de comunicación, presentación y negociación.
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