En Arval España contamos con una flota activa de 210.000 vehículos. Somos más 900 colaboradores y seguimos creciendo.
Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio integral de gestión de flotas a todo tipo de empresas, a nível local o global para optimizar la movilidad, eficiencia y satisfacción de sus empleados. Además, nuestro equipo se conforma de personas emprendedoras, enfocadas a la innovación, comprometidas, orientadas a la calidad y con una clara orientación de servicio.
Actualmente estamos buscando a un/a gestor/a comercial cuya misión será gestionar las oportunidades de negocio con las oficinas de Caixabank de los segmentos Retail y Empresa, así como directamente con clientes optimizando su rentabilidad y crecimiento de acuerdo a los procesos de negocio, objetivos marcados por la compañía y metodología de venta establecida.
Funciones:
- Atención telefónica Comercial / Venta: (Inbound / Outbound).
- Contacto directo con red de oficinas CX ofreciendo soporte y asesoramiento comercial.
- Contacto con equipo Comercial Arval para clientes Centros Empresa atendiendo y gestionando peticiones de oficinas visitadas.
- Seguimiento comercial de las oportunidades de negocio (NFN, OFO, NFO).
- Realizar cotizaciones (puntual), ajustes de cuota, así como seguimiento y cierre de las misma de acuerdo a las indicaciones comerciales establecidas por la Dirección
- ADHOC:
- Revisar Petición Cotización (solo centros de empresa)
- Aceptar Pedidos en sistemas Arval, Garantizando que la documentación aportada por las oficinas está correctamente subida en Drive para asegurar la correcta tramitación de pedidos por parte de Compras.
- Tramitar cancelaciones Pedidos ADHOC.
- Gestionar Vh. Pre-Entrega AD HOC
- Rehacer operaciones ADHOC
- Gestionar las reclamaciones de oficinas y clientes CX en función de los criterios de calidad marcados por Arval.
- Solicitud Anexos /contratos a Implementación cliente.
- Registro y Seguimiento de actividad en sistemas Arval (Drive, Sales Force)
Estudios FPI/FPII Administrativo
Conocimientos de Excel
Buena orientación al cliente y habilidades de comunicación
**PRIMARY LOCATION**
**ES-CT-Barcelona**
**JOB TYPE**
**Standard / Permanent**
**JOB**
**OPERATION PROCESSING**
**EXPERIENCE LEVEL**
**At least 1 year**
**SCHEDULE**
**Full-time**
**REFERENCE**
**4231**
**APPLY**
***
- (REF: 4231)***
**(OPENS IN A NEW TAB)