Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 13 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico Auditorãa Interna Senior - Madrid

Detalles de la oferta

Desarrolla una carrera profesional con nosotros

Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros

En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor

¿Cómo es trabajar en Reale?

En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer. El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de MADRID, con horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año. Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.

¿A quién estamos buscando?

Buscamos profesionales con formación universitaria en Ciencias Actuariales, Finanzas, ADE o similar que cuenten con experiencia de al menos 5 años en el sector seguros o entidades financieras en puestos de auditoría externa o interna. Se tendrá en consideración el conocimiento de normativa y legislación del mercado asegurador: Solvencia II, Blanqueo de Capitales, IDD, Compliance Penal, RGPD, PGCEA, Ley del Contrato de Seguro, DORA, Sostenibilidad, IFRS.

También, el conocimiento de las Normas Internacionales para el ejercicio profesional de la auditoría interna, así como el conocimiento de metodologías de análisis de procesos, riesgos y controles, control interno (COSO), gestión de riesgo penal. En cuanto a herramientas informáticas, se valorará el manejo de Cognos, ACL, Power BI, SPSS. También se valorará tener certificaciones profesionales: CIA, CSA, CISA, CFE.

Idiomas: italiano (valorable) e inglés B2.

La persona seleccionada deberá tener capacidad analítica, capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación, así como iniciativa y compromiso en la excelencia de la ejecución de los trabajos que realice bajo la supervisión limitada con actitud de iniciativa y juicio independiente.

¿Qué tendrás que hacer?

El perfil de Técnico de Auditoría Interna Senior se encargará de todo lo relacionado con la ejecución de los trabajos relativos a los Planes Anuales de Auditoría de las sociedades españolas del Grupo Reale.

Algunas de las funciones más específicas del / de la Técnico de Auditoría Interna Senior Madrid:

Participar en la planificación de las auditorías asignadas, en cuanto a su objetivo y alcance, seleccionando las pruebas a realizar para su óptimo desarrollo y elaborando el programa de trabajo.

Gestionar encuentros con las áreas auditadas durante las distintas fases de trabajos encomendados: planificación, ejecución, comunicación de resultados, emisión de informe definitivo, etc.

Elaborar el Borrador de los Informes de Auditoría que incluyan los resultados de los análisis realizados, la evaluación del sistema de control interno y de gestión de riesgos.

Detectar incidencias y su nivel de criticidad, reportando las correspondientes acciones de mejora y los planes de acción definidos por el área para la subsanación de las incidencias.

Ejecución del trabajo de campo y elaboración de papeles de trabajo con la finalidad de documentar adecuadamente el trabajo realizado, de acuerdo con los procedimientos internos de Auditoría Interna.

Emitir recomendaciones sobre los procesos evaluados, y acordar con el área auditada las acciones de mejora y sus fechas de implantación.

Ejecutar el proceso de seguimiento de recomendaciones, asegurando la implementación de los planes de acción de forma adecuada (mediante las correspondientes verificaciones), dando soporte al auditado para que puedan implantarse en los plazos comprometidos.

Alimentar, gestionar y documentar los trabajos de auditoría en el aplicativo para la Gestión Integral de la Función de Auditoría Interna.

Participar en la elaboración de los reporting periódicos a la Dirección, Grupo, Comisión de Auditoría y demás niveles jerárquicos de la Sociedad o del Grupo tanto de los trabajos realizados, como del seguimiento de los planes de acción pendientes de implantación.

Colaborar en el cumplimiento de las políticas corporativas de auditoría interna, así como del resto de normativas y regulaciones.

¿Cómo será el proceso de selección?

Regístrate
Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto.

Test Online
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas.

Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones.

¡Bienvenido a Reale!
Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:10:30.330Z