Técnico/A Tesorería

Detalles de la oferta

Empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero, precisa incorporar a su organización: TÉCNICO/A TESORERÍA La persona a incorporar se responsabilizará del correcto registro de las transacciones financieras diarias, cartera de proveedores y conciliaciones bancarias, archivando, controlando y manteniendo la información contable que formará parte de los libros y las cuentas de la empresa.
Procesará la mayoría de las facturas y hará el seguimiento y certificación de las relaciones de gastos e ingresos para poder efectuar los asientos contables y la conciliación de las cuentas, gestionando la facturación, cobro y totalización de las mismas.
Revisará las relaciones de impuestos y retenciones y supervisará los estados de las cuentas bancarias, realizando seguimiento de las operaciones registradas.
Asimismo, participará en la elaboración de inventarios, la gestión de pagos a empresas proveedoras y la realización de pequeñas compras o provisiones.
En ausencia del jefe/a contable, servirá de enlace con los proveedores de bienes o servicios externos, respondiendo sus solicitudes y demandas.
Finalmente, deberá dar apoyo en la gestión de las declaraciones fiscales y tributarias en lo que respecta a la recolección de información, la cumplimentación de formularios y pago de impuestos.
Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres, hombres y personas LGTBI y comprometida con la igualdad de trato y no discriminación.
Se requiere: Persona con formación en CFGM o CFGS en Administración, Contable o similar Experiencia 3-5 años llevando tesorería en empresa indsutrial.
Conocimiento avanzado de herramientas office (excel, tablas dinámicas, etc).
Conocimiento y experiencia trabajando con ERP (muy valorable Business Central, Navision, Axapta) Valorable aporte de idioma inglés.
REQUISITOS MÍNIMOS Persona con formación en CFGM o CFGS en Administración, Contable o similar Experiencia 3-5 años llevando tesorería en empresa industrial.
Conocimiento avanzado de herramientas office (excel, tablas dinámicas, etc).
Conocimiento y experiencia trabajando con ERP (muy valorable Business Central, Navision, Axapta) Valorable aporte de idioma inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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